#periodismoMalawi

Este es un blog de viajes. Así se deduce en la sección Pasa sin miedo del mismo. Sin embargo últimamente estoy trabajando en informaciones políticas, culturales y sociales. Bajo el hashtag #periodismoMalawi intento dar distintas actualizaciones en la red social del pajarito sobre lo que pasa en el desconocido país que hoy me brinda residencia.

Estos trabajos están siendo parte del blog África no es un país que coordina Lola Huete para El País. Hoy, por ejemplo, se ha publicado Traición en Malaui, una pieza informativa que recoge los acontecimientos que han ocurrido en estos últimos días en el país.

Espero que entiendan que a veces haya semanas donde no se publique ninguna entrada o si la hay, no sea estrictamente relacionada con la apasionante aventura del viaje.

Sigo recopilando datos, modificando mis notas y cuadernos de viajes para continuar con un blog que empecé hace ya algo más de año y medio. Llevo semanas siguiendo los pasos de Livingstone, cuyo bicentenario se celebra el próximo día 19 de marzo, una figura que Malawi tiene en la sangre. Este trabajo junto con otros relacionados con el país del sureste africano aparecerán en Viajeros Urbanos próximamente. Además hay alguna sorpresa con alguna revista por ahí.

Lo bueno, supongo, es que con buena letra continuo escribiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: