Trabajo de verano

Tras un par de días de mudanza, ahora disfruto nuevamente de la tranquilidad de Cape Maclear, junto al lago Malawi. Se puede decir que tengo 5 días de vacaciones. Me preparo para volver a Europa. Lilongwe, Blantyre, Adís Abeba, Londres, Canterbury, Worcester. Ese es mi itinerario en los próximos días.

Vuelvo al mundo occidental con un trabajo de verano. El periodismo no paga mi manutención. Hay que buscar otros trabajos y apurar los ratos libres para escribir, terminar un artículo o leer. Desde el momento que me baje del avión en Heathrow, tengo un trabajo. Seis semanas que harán que el blog se resienta como lo ha hecho las últimas semanas cuando me vi trabajando para un colegio de Lilongwe.

Sin embargo, habrá espacio para publicar algo en Viajeros Urbanos, en Periodismo de Viajes y continuar con la búsqueda de que otros medios se interesen en algo de lo que guardo en el cajón.  Sigo buscando nuevas ideas, nuevos reportajes y nuevos proyectos que aparecen en el horizonte. Trabajos que están esperando su oportunidad.

Con esto, pasen un buen verano. A mí me espera el estío inglés con sus constantes cambios de temperatura, sus días soleados que se emborronan en unos minutos. Y la lluvia. También habrá tiempo para la familia y los amigos. Vuelvo a España para pasar unos días y volver en septiembre a mi casa. Porque Malawi es ahora mi casa.

Encuéntrame aquí. Cape Maclear, Malawi

Encuéntrame aquí. Cape Maclear, Malawi

Pasen un buen verano o invierno.

Nos leemos pronto.

Responder

