Náufragos en Malawi

Honeymoon Island, Likoma, Malawi.

Honeymoon Island, Likoma, Malawi.

El lago Malawi, “el lago de las estrellas” como lo denominó David Livingstone, es uno de los principales atractivos del país. Con más 300 especies de cíclidos, además de ser un reclamo para los biólogos, es una alhajita para el visitante gracias a sus playas ocultas y sus aguas cristalinas. Salpicadas en el lago hay diferentes islas a las que desplazarse para disfrutar de una experiencia náufraga.

Hoy en El Viajero hago un repaso por distintas islas como Likoma o Chizumulu que a pesar de encontrarse en aguas mozambiqueñas cuentan con pasaporte malauí. Enmarcadas dentro del Parque Nacional del Lago Malawi, Patrimonio de la Humanidad desde 1984, el viajero puede encontrar la paradisiaca isla de Mumbo y otras más cercanas a la costa de Cape Maclear como Domwe y Thumbi.

Lugares donde la rutina se detiene y el descanso se compagina con los deportes acuáticos y una buena lectura. No hay que olvidar un rico pescado y una cerveza fría. Perdidos en el lago Malaui descubre un paraíso para los amantes del submarinismo y para los que quieran desconectar.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: